Membresías

Cambio, diversidad y talento en nuestro ADN


¿Quiénes forman parte de Wo/Men[In]?

Wo/Men[In] está integrado por profesionales talentosos, hombres y mujeres, de diferentes sectores y tipos de organización, que comparten el interés común por mejorar México y generar igualdad de oportunidades para ambos géneros.

Para formar parte de la red y participar en actividades exclusivas para Wo/Men[In], se debe contar con una membresía y tener, como empresa o ejecutivo, las siguientes características, nuestro ADN:

Interés y compromiso con la igualdad de género
Disposición a compartir experiencias, mejores prácticas y conocimientos
Convicción de pasar a la acción
Motivación para dejar huella en México

Grupos de Trabajo

Con el objetivo de capitalizar el conocimiento y perfil de cada integrante, en Wo/Men[In] nos organizamos en dos grupos de trabajo, para los cuales hay acciones y proyectos puntuales que potencian el desarrollo de cada profesional, adicionales a las actividades que realizamos en conjunto todos los miembros de la red.


Develop

Reúne a profesionales que hayan participado en el desarrollo e implementación de estrategias de diversidad.

Para ser parte de este grupo, es necesario aplicar y participar en un proceso de selección.

Si tienes experiencia ejecutiva en la creación y aplicación de prácticas de igualdad de género en las empresas, y te interesa conocer los requisitos para participar en este grupo de trabajo, contáctanos.

Contacto

Experience

Reúne a profesionales de cualquier área de negocio, sector o industria, que estén interesados en profundizar y desarrollarse en materia de diversidad de género.
Esta membresía está abierta a ejecutivos y ejecutivas en general, que tengan el ADN Wo/Men[In] y se comprometan a cambiar México.

Si tienes experiencia ejecutiva en la creación y aplicación de prácticas de igualdad de género en las empresas, y te interesa conocer los requisitos para participar en este grupo de trabajo, contáctanos.

Contacto

La membresía de Wo/Men[In] se puede adquirir de forma individual o empresarial

Individual

La persona forma parte de la red, incorporándose al grupo que corresponda de acuerdo con su perfil

Empresarial

La compañía forma parte de la red y define el número de colaboradores que participarán en Wo/Men[In]

*La inversión se define de acuerdo con el número de colaboradores que se incorporarán a la red

¡Inscríbete en este momento!

Paga aquí tu inscripción individual al grupo Experience, el cual tiene costo de $5,000 MXN anuales y te da derecho a participar en las actividades de la red Wo/Men[In] y a tener costos preferenciales en webinars, foros y documentos que publiquemos.