¿PORQUÉ Wo/Men [In] ES EL SOCIO DE NEGOCIO INDICADO?

CONTÁCTANOS HOY MISMO

Nosotros podemos ayudarte a impulsar una cultura de diversidad e inclusión dentro de tu organización.

CONTACTO

LA VOZ DE NUESTROS CLIENTES

“Mi experiencia con Wo/Men [In] trabajando con el comité directivo fue muy buena, ya que escuchan con claridad las necesidades del cliente, se preocupan por entender la cultura de la empresa y adaptan su expertise a las necesidades específicas de la empresa, volviéndose mas un Partner que un proveedor. Me gustaría agradecer el seguimiento y la calidad en el servicio.”

VP de Recursos Humanos, Empresa líder en alimentos y bebidas

“El proceso que tuvimos oportunidad de realizar con Wo/Men [In] en el diagnóstico de talento más que proveedores se convirtieron en Socios del Negocio identificando las necesidades del talento de cara al futuro y reafirmaron nuestro ADN de gente apasionada, comprometida y experta en el negocio. Impecabilidad y gran profesionalismo en sus entregables.”

Directora de Capital Humano, Empresa mexicana líder en servicios

“Después de tomar el Taller de Entrevista por Competencias con Wo/Men [In], tuvimos un cambio en nuestra manera de trabajar y de atraer talento; ahora cambiamos vidas e impactamos negocios. Este taller nos ayudó a homologar y eficientar nuestros procesos de entrevista como Grupo.”

Gerente de Atracción de talento, Empresa mundial de hardware e integradora de soluciones

“Tuvimos un taller de entrevista por competencias diferenciado, diseñado para nosotros, con herramientas que se ajustan a nuestras necesidades, aprendimos conceptos diferentes que al aplicarlos empezamos a comprobar cómo va mejorando el nivel de gente que tenemos. Creo que el éxito de una capacitación no está solo en la calidad de los contenidos aprendidos sino en la posibilidad de llevarlos a la práctica y en esto también estuvimos apoyados por Wo/Men [In]. Al final, concluyo que fue todo un éxito y un acierto haberlos escogido como consultores.”

Directora de Recursos Humanos, Empresa internacional de consumo líder en Latinoamérica

“Trabajé con Wo/Men [In] y me fue posible notar su profesionalismo y expertise durante la planeación e implementación de las sesiones. Asimismo, su apoyo en la planeación y adaptación a nuestras necesidades fue clave para el éxito. El resultado obtenido fue muy acertado, ya que captaron a la perfección la cultura y las necesidades que nuestros clientes internos expresaron.”

Gerente de desarrollo organizacional, Empresa líder del sector automotriz

“Wo/Men [In] ha sido un verdadero aliado en nuestro programa de desarrollo de ejecutivas. Desde el principio nos ofreció soluciones a la medida para llevar la preparación de los mentores al siguiente nivel. Su mirada fresca desde afuera y expertise técnico nos ayudó a complementar el programa interno. También nos ayuda mucho que ya conocen nuestro negocio y los retos a los que nos enfrentamos y eso hace que sus intervenciones sean más efectivas. Brindan un seguimiento puntual, siempre buscando sumarle al negocio y ayudarnos a cumplir nuestros objetivos”

Representante Global de Diversidad e Inclusión, Empresa de consumo líder en el mercado mexicano

“Wo/Men [In] participó con nosotros en el taller de  Diversidad e Inclusión. Durante dos días de entrenamiento y trabajo en equipos, nos ayudó a iniciar la transición hacia un pensamiento de diversidad más amplio e integrando el concepto de Inclusión a nuestra estrategia. Wo/Men [In] nos apoyó dando seguimiento hasta consolidar tres proyectos relacionados con Diversidad e Inclusión vinculados con los objetivos estratégicos del negocio, los cuales fueron aprobados por el Presidente de la compañía. Agradecemos a Wo/Men [In] por su apoyo y colaboración durante nuestro evento y especialmente en la creación de estos tres proyectos.”

Gerente de Recursos Humanos, Empresa líder mundial de servicios de tecnologías de la información

“Wo/Men [In] es un equipo que busca siempre dar un valor agregado en sus propuestas, retan siempre el status quo y adaptan sus propios procesos a las necesidades de sus clientes, su orientación al resultado y tenacidad son características que los hacen grandes socios estratégicos, cuando se trata de Talento, buscan satisfacer a los candidatos y las empresas para lograr juntos el éxito y siempre te acompañan en el camino.”

Gerente de Desarrollo Organizacional, Empresa de industria automotriz global líder en fabricación de autopartes

“Resaltar la intervención sobre Liderazgo Transformacional. En nuestra empresa estamos en una continua evolución de negocio, que este mercado cambiante nos demanda, y sobre todo a la luz de la revolución de los medios de pago en el contexto digital. Con objeto de lograr mantener nuestro posicionamiento y liderazgo en este nuevo ecosistema, requerimos de gran innovación, velocidad de implementación de nuevos proyectos y cambios culturales, nada de esto sería posible sin la piedra fundamental que es el Talento, por lo cual las investigaciones, estudios y recomendaciones de Wo/Men [In] fueron sin duda de mucha utilidad en este sentido. Gracias nuevamente por apoyarnos en esta etapa estratégica para la compañía.”

Directora General, Empresa líder en la industria de servicios financieros globales